Hormona de crecimiento para el ciclo de pérdida de peso: antes y después

julio 17, 2020 Desactivado Por admin

Hormona de crecimiento humano (somatotropina, HGH) generalmente se asocia con el proceso de crecimiento muscular. Y así es: la hormona de crecimiento humano tiene un efecto anabólico pronunciado. Estimula el crecimiento muscular, mejora nuestro sistema inmunológico e incluso nos ayuda a parecer más jóvenes. Además, la hormona del crecimiento humano es hermosa en todos los sentidos: te ayudará a perder peso.

En la actualidad, muchos científicos creen que la hormona del crecimiento humano tiene propiedades rejuvenecedoras: promueve procesos de quema de grasa y otros. Describiremos en detalle el papel de la hormona del crecimiento en todos los procesos asociados con la quema de grasa.

La hormona de crecimiento natural es uno de los ingredientes más importantes de un organismo joven. Se produce en la glándula pituitaria. La somatotropina hace que nuestros huesos y músculos crezcan, promueve la síntesis de proteínas, acelera nuestro metabolismo, rejuvenece nuestro cuerpo, participa en la curación de heridas, mejora la densidad ósea, etc.

Hormona de crecimiento humano para adelgazar

La somatotropina ralentiza la producción de grasa y descompone las células grasas. Al mismo tiempo, activa la síntesis de proteínas. Es decir, su sueño se cumple: ganará pérdida de peso acompañado de una mejora en la fuerza muscular.

Cómo Hormona del crecimiento humano promover la pérdida de peso? Es responsable del proceso de asimilación de los ácidos grasos. Una cantidad suficiente de hormona de crecimiento humano ayuda a destruir nuestras células grasas. Cuanto más se produce la hormona de crecimiento humano, las células usan más grasa. Es por eso que las personas comienzan a aumentar de peso como resultado de la disminución relacionada con la edad en la síntesis de la hormona de crecimiento humano.

Hormona de crecimiento humano y procesos de quema de grasa

El papel de la hormona del crecimiento humano es realmente significativo. La somatotropina es un antagonista de la insulina. La hormona de crecimiento humano reduce la insulina y aumenta la cantidad de glucosa en la sangre. Es decir, moviliza recursos energéticos cuando su cuerpo los necesita: durante una leve sensación de hambre o durante el entrenamiento. La hormona de crecimiento humano aumenta el azúcar en la sangre, que es esencial para nuestro cerebro y el SNC. Además, la hormona del crecimiento causa resistencia a la insulina: evita que nuestros músculos consuman glucosa para la actividad contráctil.

En cambio, nuestros músculos se ven obligados a trabajar con ácidos grasos. Por lo tanto, podemos concluir: cuanto menor es el nivel de insulina, mayor es el nivel de hormona de crecimiento humano. Estas condiciones son ideales para quemar grasa. La somatotropina mejora la actividad de la lipasa; en términos generales, así es como la hormona de crecimiento humano participa en la quema de grasa.

En resumen: hay que decir que la hormona del crecimiento humano no desempeña un papel importante en la quema de grasa. Sin embargo, su papel es bastante significativo. La somatotropina inhibe los niveles de insulina: esta es una condición favorable para perder peso, especialmente durante los entrenamientos. Además, la hormona del crecimiento humano no solo es un “quemador de grasa”, sino que también tiene un efecto positivo en nuestro metabolismo.

¿Cómo aumentar la producción de hormona de crecimiento humano?

Puede estimular la glándula pituitaria de la siguiente manera:

1. Nutrición adecuada. En primer lugar, trate de controlar la ingesta de carbohidratos. Es necesario comer menos dulces, azúcar refinada, comida chatarra, etc. Trate de consumir más proteínas (carne, pescado, huevos, requesón, nueces, maní, avena, guisantes, semillas). Resulta que los alimentos ricos en proteínas aumentan el flujo de la hormona de crecimiento humano hacia la sangre.

Es decir, cuantas más proteínas haya en la dieta, mayor será la producción de hormona de crecimiento humano. En este caso, la secreción de la hormona del crecimiento aumenta cuando consume ciertos productos proteicos, como pescado magro, requesón bajo en grasa, clara de huevo hervida, leche y otros productos lácteos.

2. Reduzca la cantidad de carbohidratos simples en su dieta. Los carbohidratos simples aumentan nuestro peso por varias razones: son altos en calorías, aumentan el nivel de glucosa, estimulan el aumento del apetito y conducen a comer en exceso. Además, tenga en cuenta el hecho de que los carbohidratos simples reducen la producción de somatotropina.

No coma carbohidratos simples antes de los entrenamientos simplemente porque es difícil hacer ejercicio con el estómago lleno. Todos los productos aumentan nuestros niveles de glucosa en la sangre. Como resultado, nuestros músculos comienzan a consumir energía de la glucosa. Es decir, no se quema grasa.

En este caso, no habrá efecto de la hormona de crecimiento humano durante el ejercicio. Si desea perder peso, debe proporcionar una deficiencia de glucosa en la sangre. Por lo tanto, trate de comer a más tardar 2 horas antes del entrenamiento. En cuanto al resto del tiempo, mantenga los niveles de glucosa en sangre debido a una nutrición adecuada y regular.

3. Reduzca la cantidad de grasas saturadas. Estas sustancias aumentan el nivel de colesterol malo y reducen la producción de hormona de crecimiento humano. Además, los alimentos grasos suprimen la liberación de lipasa, lo que ayuda a perder peso.

4. Deportes y descanso. Simplemente haga más ejercicio si desea tener más posibilidades de producir hormona de crecimiento humano para bajar de peso. Caminar, correr o esquiar es perfecto para esta tarea. Si no es un profesional, solo puede dedicar una hora por día a la actividad física.

Intenta dormir al menos 8 horas. La somatotropina se sintetiza más activamente por la noche, 1-2 horas después de quedarse dormido. El 70% de la cantidad total de hormona de crecimiento humano se produce durante el sueño. Por lo tanto, debe centrarse más en su sueño. De lo contrario, comenzará a perder peso más lentamente. Además, se recomienda tomar una pequeña siesta por la tarde.

5. Estrés positivo para el cuerpo. La hormona de crecimiento humano se secreta intensamente si experimenta estrés positivo. En este momento, su cuerpo comienza a trabajar varias veces más activamente. Puedes practicar sauna, piscina o ducha de contraste. Intenta protegerte del estrés negativo: irritabilidad, depresión. Además, es necesario mezclar una nutrición adecuada y hacer ejercicio correctamente.

6. Reduzca o abstenerse por completo de beber alcohol. El alcohol afecta negativamente los vasos sanguíneos, el hígado, el corazón, el cerebro y otros órganos. Además, también inhibe significativamente la producción de la hormona del crecimiento. Incluso pequeñas dosis de alcohol reducen la producción de hormona de crecimiento humano en un 75%, es decir, en realidad detendrán el proceso de pérdida de peso.

No consumas alcohol antes de dormir. Las bebidas alcohólicas a menudo contienen glucosa, lo que evita la destrucción de los depósitos grasos. Nuestro cuerpo comienza a usar la glucosa como fuente de energía.

Además, el pico de excreción de somatotropina se logra dentro de 1-2 horas después del sueño. Por lo tanto, cuando bebe antes de acostarse, simplemente bloquea el período más importante y productivo de la producción de la hormona de crecimiento humano.

Ciclo de pérdida de peso de la hormona de crecimiento humano

Hay varias formas de tomar Hormona de crecimiento humano para bajar de peso . De cualquier manera, es mejor consultar con un médico antes de comenzar cualquiera de ellos. Al menos, asegúrese de no tener problemas con la tiroides y las hormonas sexuales.

El ciclo de la hormona del crecimiento humano para la pérdida de peso debe iniciarse con inyecciones subcutáneas de 5 UI diarias. Si no hay efectos secundarios, puede aumentar la dosis diaria durante la segunda semana. A veces incluso es aconsejable hacer inyecciones de insulina. Esto es importante si usa somatotropina en dosis altas (más de 10 UI diarias).

Es necesario inyectar la hormona de crecimiento humano cuando se crean las mejores condiciones en el cuerpo: estos son los períodos antes de las comidas (con el estómago vacío por la mañana) y durante o después del entrenamiento intensivo. Se recomienda inyectar hormona de crecimiento humano por vía subcutánea (generalmente en el estómago).

El curso completo no debe exceder los 6 meses. Según los expertos, perderá peso durante este tiempo sin dietas ni esfuerzo físico. Pero lo principal es que los resultados generales de la hormona del crecimiento humano destinados a deshacerse del exceso de peso son mucho más impresionantes de lo que estiman los expertos.

Es seguro decir que el uso de la hormona de crecimiento humano para bajar de peso no representa ningún peligro para el cuerpo. Sin embargo, definitivamente debe consultar con especialistas antes de elegir la hormona de crecimiento humano para quemar el exceso de grasa.

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Referencias

  1. https://science.sciencemag.org/content/125/3253/884
  2. https://web.archive.org/web/20110903125813/
  3. http://www.fsis.usda.gov/fact_sheets/chicken
  4. https://www.deadiversion.usdoj.gov/drug_chem_info/hgh.pdf
  5. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC297368/
  6. https://journals.physiology.org/doi/abs/10.1152/ajplegacy.1975.229.2.409
  7. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3079864/